Está con problemas.
EFESANTIAGO.- No sólo Chile está sufriendo con problemas de última hora en sus jugadores, ahora la alarma se trasladó a Argentina.
Mientras el cuadro albiceleste realizaba este miércoles un entrenamiento matinal, el defensa del Málaga, Martín Demichelis, chocó con Marcos Rojo, cayó de espaldas y se desmayó.
A raíz de esto, el defensor debió ser retirado del campo de juego en ambulancia con un cuello ortopédico. Para fortuna del jugador sólo fue un susto, ya que el ex River pudo retornar por sus propios medios, aunque no continuó con los trabajos y se retiró para realizarse estudios médicos.
A raíz de este incidente, el entrenador del combinado "albiceleste" dio por finalizada la práctica.
El conjunto dirigido por Alejandro Sabella entrenó por primera vez con todos sus componentes en el predio de Ezeiza.
Los últimos en llegar a Argentina fueron José Sosa y Javier Mascherano. Cabe destacar que por Sergio Agüero, con una lesión en la ingle y Sergio Romero, con un esguince en el tobillo izquierdo continuarán con trabajos de kinesiología. Por estas dolencias, el DT convocó a Germán Denis y Agustín Orión.
Además, Rodrigo Braña fue el otro llamado proveniente del medio local, teniendo en cuenta que Javier Mascherano no podrá estar presente ante Chile por estar suspendido (fue expulsado en el último partido por la Copa América ante Uruguay).