Guardiola aún no define su futuro en Barcelona.
AFP
SANTIAGO.- Preocupación generó en la dirigencia del Barcelona las últimas declaraciones de su técnico, Josep Guardiola, quien señaló que "no pasa un día en que piense que me podría ir".
Es por esto que el presidente del cuadro catalán, Sandro Rosell, expresó que "nosotros lo queremos y valoramos mucho. Es el mejor entrenador de la historia del club con diferencia. Además es una gran persona y un gran barcelonista. Como dice nuestro vicepresidente deportivo, José María Bartomeu, haremos todo lo posible para que no pueda decir que no".
Y las alertas en el equipo de Alexis Sánchez se encendieron luego de que desde Italia circulara la información de que el Inter de Milán estaría interesado en contratar al ex capitán de los blaugranas.
Es más, el mandamás de los lombardos, Massimo Moratti, estaría pensando en ofrecerle lo que sea a Guardiola para que lidere un ambicioso proyecto que gire en torno a su figura, sin presión de tiempo ni resultados y con la clara idea de mejorar las malas actuaciones del ex cuadro de Iván Zamorano.
Cabe recordar que el Inter está realizando una campaña muy irregular en el Calcio italiano y que ya costó la cabeza del técnico Gasperini. En su reemplazo asumió el italiano Claudio Ranieri.