Sergio Markarian fue cuateloso luego del triunfo de Perú sobre Paraguay.
AgenciasSANTIAGO.- Luego del triunfo que consiguió Perú por 2-0 sobre Paraguay, la prensa incaica llenó de elogios las capacidades técnicas del estratega Sergio Markarian y la fiereza de sus jugadores.
"Markarian es un viejo zorro, su experiencia en este tipo de torneos fue y será fundamental. Supo desde el inicio cómo iba a jugar el equipo del “Chiqui” Arce y lo neutralizó", escribió Todo Sport.
Otros periódicos confían que la potencia y las cualidades futbolísticas de los “cuatro fantásticos” –Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas- pueden darle a Perú un triunfo sobre Chile.
Incluso periódicos como La Razón titularon: 'Ahora le toca a Chile: Perú es Guerrero', mientras que el Nuevo Ojo escribió: 'el martes vamos a tumbar a Chile en Santiago que ayer fue goleado por Argentina'.
El delantero del "Rimac", Paolo Guerrero, no se quedó atrás y una vez concluido el encuentro contra Paraguay declaró, "jugamos un gran partido por la gente. Ahora, a Chile".
Hasta el mismo presidente del Perú señaló que la selección bicolor puede vencer a la "Roja" el próximo martes en el Monumental. "No hay equipo grande ni pequeño, son once jugadores y los que ponen más empeño en la cancha son los que consiguen los resultados", dijo.
El que sí guardó cautela con el triunfo fue el entrenador Sergio Markarian, quien afirmó que "tenemos que levantar una pared y olvidarnos del primer partido, si ganamos no hay que creérnosla, no creer que todos los días podemos hacer un partido como el que hicimos y pensar en el segundo (rival)".