Sergio Markarian planteará un partido más defensivo que el que realizó contra Paraguay.
AgenciasSANTIAGO.- El actual técnico de Perú, Sergio Marcarian, ha sido cauto después de la importante victoria que consiguió su equipo ante Paraguay, por lo que habría decidido retrasar sus líneas y colocar marcadores en vez de jugadores con más proyección.
El estratega sabe como jugará Perú ante Chile y aclaró que ya tiene una estrategia definida. "Pueden haber algunos cambios, tengo que ver cómo están los muchachos física y sanitariamente", dijo.
"Chile es un rival diferente. Tiene otra característica y propone un estilo de juego distinto al de Paraguay. Para este partido, como para todos los de las Eliminatorias, ya tengo definida una estrategia de cómo sumar puntos para llegar a nuestro objetivo", agregó.
Markarina intentaría defender más el arco peruano y por lo mismo incluiría desde el primer minuto al marcador defensivo Renzo Revoredo, por el volante Roberto Guizasola, aunque mantendría a los "cuatro fantásticos".
Este lunes llegará el equipo peruano a Chile y sólo se mantendrán en el hotel concentrados y entrenando. También han decidido no hacer el reconocimiento de rigor al césped del estadio Monumental, por motivos de seguridad.