Bravo celebra uno de los goles chilenos anoche en el Monumental.
AFPSANTIAGO.- Al momento de partir rumbo a sus respectivos equipos, Claudio Bravo se detuvo a conversar con la prensa y detalló su molestia por el ambiente que se generó tras la derrota ante Argentina, el pasado viernes en Buenos Aires, y que la selección logró superar para vencer a Perú en el Estadio Monumental.
" No es fácil cuando te empiezan a bombardear de todos lados y debes recuperarte para el próximo partido", señaló el capitán de la "Roja".
"Sin embargo, el grupo está muy maduro y supo salir de ese mal momento. Cuando las cosas salen mal, más unidos estamos, sabemos el grupo que hay y las condiciones que tenemos", indicó.
Bravo además se refirió a lo complicado que será conseguir un cupo mundialista para Brasil 2014, debido al avance que han mostrado los rivales.
" Es una eliminatoria muy pareja, está todo muy igualado. No será nada fácil, tal como fueron las pasadas", sentenció el portero.
"Todas l as selecciones han subido su nivel y han mejorado mucho con relación a la otra clasificatoria. Está más complicado que nunca, nosotros debemos seguir entrenando y mejorando para poder conseguir mas puntos en los partidos siguientes", señaló.
Por su parte Jorge Valdivia también se detuvo a dialogar con los medios, antes de su partida a Brasil.
"Hay que olvidarse de todo cuando se juega por Chile, no nos pagan por venir a jugar, jugamos por amor a la camiseta y nos olvidamos del desgaste físico", reveló el "Mago".
Finalmente, el volante no eludió la polémica que lo involucra y criticó a quienes lo inculpan como indisciplinado.
"Es una falta de respeto. Nos sacrificamos, estamos lejos de la familia y hay muchos que nos critican sin saber el esfuerzo que hacemos", finalizó.