Mancuso y Maradona, una relación que se separó.
EFESANTIAGO.- Alejandro Mancuso era uno de los mejores amigos de Diego Maradona e incluso fue su ayudante técnico mientras dirigió a la selección argentina. Pero de un día a otro su relación se terminó y desde entonces no han parado de descalificarse mutuamente.
El primero en atacar fue el "Pibe", quien acusó a su ex compañero de "traidor", pero la respuesta fue aún peor. "Cuando él (Maradona) dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es donde más fuerte le pegó", señaló a Radio Cooperativa de Argentina.
Eso sí, Mancuso agregó que llegaron a ser muy buenos amigos, y que incluso "fui uno de los pocos tipos que le he dicho todo, siempre. Lo bueno, lo malo y lo regular. Y siempre me ha escuchado. Diego piensa todo como deportivo yo... Por su amistad hipotequé seis o siete años de mi vida".
Es por eso que pretende evitar seguir con las polémicas ya que, a diferencia de Maradona, "es una vía de escape, es una forma de vivir, es la personalidad de cada uno".
"Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las 3, 4 de la mañana porque el amigo me necesitaba", recordó Mancuso, aún dolido por todo lo sucedido.