Arturo Vidal jugó todo el patido en que la Juventus empató ante Chievo Verona 0-0.
AgenciasSANTIAGO.- Una irregular jornada tuvieron los futbolistas chilenos que militan en los equipos italianos este domingo, en la séptima fecha del Calcio.
El Genoa de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, la Juventus de Arturo Vidal y el Udinese de Mauricio Isla no lograron sacar ventajas en sus respectivos compromisos, al sólo conseguir empates.
Pero pese a esto, la Juventus y el Udinese permanecen como líderes del Calcio con 12 unidades, un punto más que su más cercano perseguidor el Cagliari, que también empató.
Arturo Vidal fue titular y jugó los 90 minutos en que su escuadra, Juventus, igualó sin goles ante el Chievo Verona. El chileno realizó un partido correcto, pero el cuadro local cerró todos los espacios.
Similar situación vivió Mauricio Isla, que jugó todo el partido del empate sin goles de Udinese ante el Atalanta de Carlos Carmona, que no fue citado.
En tanto en el Genoa, que igualó 0-0 con el Lecce, jugó los últimos 23 minutos el volante Cristóbal Jorquera, mientras que su compañero Felipe Seymour vio el partido desde la banca.
La próxima fecha será importantísima para la carrera por el liderato del Calcio. Ya que los dos equipos que persiguen a los punteros del torneo italiano, Cagliari y Nápoles se enfrentarán entre ellos. Lo mejor para Isla y Vidal sería un empate en este encuentro.
Mientras que Juventus jugará en contra del Genoa de Jorquera y Seymour. En tanto Udinese recibirá al Novara Calcio.