Tevez podría vovler a su viejo amor.
Agencias
SANTIAGO.- Carlos Tevez no lo está pasando nada de bien en el Manchester City, sobre todo después de resistirse a ingresar en un encuentro de la Champions League, y que gatilló en un castigo impuesto por la dirigencia y el técnico Roberto Mancini.
Es por eso que el "Apache" ha sonado en varios equipos para emigrar, entre los que destacan el Real Madrid y Arsenal entre otros. Pero ahora, aparece en el horizonte del delantero trasandino el equipo de sus amores y donde comenzó su exitosa carrera, Boca Juniors.
En el cuadro xeneize tienen todos sus esfuerzos puestos en repatriar al atacante para que llegue a ocupar la plaza que dejará Lucas Viatri, goleador del equipo y quien sufrió una grave lesión el pasado fin de semana.
El 9 de Boca se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará, a lo menos, siete meses fuera de las canchas y será operado este jueves en Buenos Aires.
Es por esto que José Beraldi, vicepresidente de los auricielo, confirmó el interés del club por Carlos Tevez. Sin embargo, las posibilidades de que el delantero vuelva a ponerse la camiseta auriazul son muy remotas debido a que el equipo argentino debería conseguir un permiso especial de la FIFA para ficharlo.
Los plazos se acortan, ya que el equipo dirigido por Julio Falcioni tiene cinco días hábiles para resolver si reemplaza a Viatri, lo que será motivo de una reunión que mantendrá este martes el DT con el presidente del club, Jorge Ameal.
La intención está, pero el alto costo de su pase, más el poco tiempo que tienen para tomar una decisión, podría jugarles en contra en su afán de vovler a tener a Tevez en Boca.