Borghi no quiere tomar riesgos con el tocopillano.
AFPSANTIAGO.- Pese a que Alexis Sánchez está en franca recuperación de su desgarro, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, señaló que no apurarán el regreso a las canchas de cara a los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias sudamericanas, el 11 y 15 de noviembre respectivamente.
"No queremos forzarlo, porque es un jugador demasiado importante para todas las clasificatorias, para que se sienta cómodo y no tan presionado para jugar por la selección", señaló el DT en el programa "Minuto Cero", de Fox Sports.
Agregó que el formado en Cobreloa "tuvo un desgarro bastante grande. No podemos citarlo si no juega en su club. Josep Guardiola hizo una declaración sobre la posibilidad de que esté, cuando tenga el alta médica. Si juega un partido con FC Barcelona, evidentemente tenemos más posibilidades".
El estratega también tuvo palabras para comentar el buen momento que está viviendo Universidad de Chile, que viene de golear en Rió de Janeiro por 4-0 a Flamengo.
"Universidad de Chile está haciendo una muy buena campaña como para ilusionarnos, porque tenemos un universo de sólo unos 15 jugadores más o menos", explicó.