Tuvo trabajo hoy Felipe Seymour en el mediocampo del Genoa.
Reuters
ROMA.- Con la presencia de Felipe Seymour desde el arranque del compromiso y de Cristóbal Jorquera ingresando en el complemento, el Genoa empató 2-2 ante la Juventus en Turín.
Sin Arturo Vidal, ausente por lesión, la "Vecchia Signora" tuvo algunos problemas en el compromiso, aunque no le imposibilitaron de mantener el liderato del Calcio italiano con 13 unidades.
Para los de Turín anotó un doblete Alessandro Matri (minutos 6 y 58), delantero de 27 años recientemente cedido en préstamo por el Cagliari, mientras que para los genoveses marcó primero el experimentado centrocampista defensivo Marco Rossi, de 33 años de edad, en el minuto 31, y después Andrea Caracciolo (85'), ex jugador del Brescia, puso el resultado definitivo ya casi sobre el final del encuentro.
Más temprano, la Fiorentina, octavo en la tabla, y el Catania (7º) empataron también con marcador de 2-2.
Los goles en la capital toscana fueron anotados por el montenegrino Stevan Jovetic, un doblete (20' y 61'), y por el experimentado Gennaro Del Vecchio (43'), y el argentino Maxi Lopéz (80') para los visitantes.
"Sabíamos que Génova es un equipo con calidad, hemos tratado de controlar el juego y, tal vez, concedimos más ocasiones que en otros duelos. Necesitábamos concentrarnos más y no lo estuvimos a cinco minutos del final. Lo importante es que aún no hemos perdido", se consoló el entrenador "bianconeri", Antonio Conte.
El domingo, el escolta Udinese (12 puntos) recibe al Novara (16º) y puede ponerse líder al igual que el Cagliari (3º) o Lazio (4º), ambos con 11 unidades, que juegan ante Nápoles (5º) y Bolonia (18º), respectivamente.