Cada día mejor.
EFESANTIAGO.- Después de casi dos meses sin entrenar junto a sus compañeros, el atacante chileno, Alexis Sánchez, volvió a las prácticas normales del Barcelona.
El jugador, lesionado en el partido de la jornada 3 contra la Real Sociedad el 10 de septiembre, encara con esto ya la recta final de su recuperación.
Esta información abre las expectativas para que el atacante nacional pueda estar a disposición de la selección chilena para el duelo del 11 de noviembre ante Uruguay por la tercera fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.
Tras este regreso a la sesión normal del cuadro catalán, Sánchez poco a poco irá aumentando sus cargas en cada jornada de recuperación.
Así, se espera que sea dado de alta a inicios de la próxima semana. Y por razones de calendario, el delantero volvería a jugar con la selección antes con que con los catalanes.
Esto a pesar de que el técnico Claudio Borghi había señalado que no convocaría al ariete si no jugaba antes en su equipo.
Por su parte, Josep Guardiola no puso reparos en un posible llamado de Sánchez, pero sólo pidió que lo "devuelvan bien".
El tocopillano no pisa un campo de juego desde el 10 de septiembre, cuando se lesionó en el duelo ante la Real Sociedad en Anoeta, donde sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.