Díaz de felicidad.
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- En la Universidad de Chile es todo alegría y más aún para el volante Marcelo Díaz, quien fue nominado por primera vez a la "Roja" adulta. Claudio Borghi lo citó para los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias.
"Estoy demasiado feliz, no paré de reirme desde que supe que me iban a nominar", confesó el jugador este jueves en el CDA.
Agregó que es "el máximo premio que he recibido desde que juego fútbol profesional y hay que disfrutarlo. Tenía ilusiones de que pasara, pero ahora es realidad".
Pero su felicidad no es sólo personal, sino que también por los otro cinco convocados de la U (Osvaldo González, Marcos González, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas). "Hemos hecho méritos futbolísticos con jugadores que están sobresaliendo. Tener seis nominados es un orgullo y tenemos que ir por más", dijo el mediocampista.
Respecto al duelo con Colo Colo de este fin de semana en el estadio Monumental, Marcelo Díaz no le saca el pecho al favoritismo.
"Por un tema de juego deberíamos ser los favoritos, pero los clásicos son diferentes. Inlcuso depende de hasta cómo te levantaste. Esperamos seguir con la racha y ratificar todo lo que hemos venido haciendo".
Otra noticia que llegó este jueves al CDA fue la oficialización de los días y horarios para los cuartos de final de la Sudamericana. El duelo de ida será en Buenos Aires a las 19:30 horas, el 3 de noviembre; La vuelta, el 11 del mismo mes en Santiago, a las 19:15 horas.