Basay sólo piensa en lo futbolístico.
El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, no quiso entrar en polémicas tras las agudas declaraciones del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien indicó que a los albos "había que pasarles por encima"
El DT del Cacique afirmó que "para mí es una declaración normal en un partido como este. Yo no encuentro que lo que dijo fuera con animosidad".
Basay dijo que "los clásicos siempre son especiales" y además sorprendió diciendo que aquí no hay "equipo grande ni chico. Estos son los dos equipos más grandes del país".
Además el "Hueso" no quiso dar detalles de lo que trabajó esta mañana en una práctica privada en el recinto de Macul. "Si adelanto lo que haremos, se perderá el encanto del clásico", expresó.
Por su parte, el capitán albo, Esteban Paredes, indicó que en esta ocasión "ellos (la U) son Goliat y nosotros somos David", aunque aún así cree que el Cacique puede ratificar la paternidad que han establecido sobre los azules jugando en casa en los últimos años.
"En el 2009 nosotros estábamos a dos puntos de la Promoción y la U venía muy bien, pero esa vez igual nos quedamos con el triunfo. Esperemos que otra vez ocurra lo mismo".