Rangers festejó por segunda vez consecutiva.
El MercurioSANTIAGO.- Rangers sumó, este sábado, un nuevo triunfo en el Torneo de Clausura de la Primera B al vencer sin apelación a un complicado equipo de Curicó por 2-0, de visitante. Con el triunfo los talquinos ya llegan a 2 triunfos al hilo.
El repunte de los rojo y negro se debe a las grandes actuaciones que ha tenido su goleador, el argentino Cristián Milla, quien anotó los 4 goles con que Rangers venció a Deportes Concepción la semana pasada y esta vez, ante Curicó, también marcó un tanto.
El partido fue complicado, donde ninguno de los equipos regaló un segundo del partido, por lo que el primer tiempo terminó 0-0 con un juego trabado en el medio campo y con ambas escuadras respetando al rival.
La segunda fracción fue distinta, ya que Rangers pudo marcar al aprovechar las opciones que se creó. Cristián Milla anotó el primer gol del partido a los 58 minutos luego de una gran jugada personal.
Diez minutos después fue Luís Rojas quien anotó el definitivo 2-0 que le dio la tranquilidad al conjunto visitante.
Con el triunfo Rangers llega a 16 unidades en la Tabla del Clausura, mientras que Curicó alcanza el penúltimo lugar de la tabla con 13 puntos.
Otro partido de la jornada fue el que disputaron Puerto Montt y San Luís en el Chinquihue. El único gol del encuentro llegó a los 5 minutos del partido, tras buena jugada en equipo que concluye Fausto Ruíz. De ahí en más los "delfines" se dedicaron a cuidar el empate, dirigiendo el balón.
Con el triunfo, los de la décima región llegan a 21 puntos en el quinto puesto del Torneo de Clausura, mientras quedó en la sexta ubicación con un punto menos que Puerto Montt.