El plantel de la U está concentrado en el hotel Intercontinental.
Fabián España, El Mercurio
SANTIAGO.- El plantel de Universidad de Chile tuvo una mañana muy tranquila, a sólo horas del trascendental partido ante Colo Colo, válido por la fecha 14 del Torneo de Clausura 2011.
Los citados del técnico Jorge Sampaoli, que están desde el viernes concentrados en el Hotel Intercontinental, bajaron al comedor a desayunar a las 9 de la mañana, siendo el DT el único de excluirse de la actividad.
El motivo de esto, es que el trasandino tenía agendada una reunión más privada con José Yuraszeck, presidente de la comisión de fútbol del club, donde ambos se mostraron muy alegres y con un excelente trato.
Tras la merienda, los jugadores de la U se dirigieron a sus habitaciones para después bajar hasta las dependencias del segundo piso del hotel, donde realizaron la última actividad física antes del compromiso.
El entrenamiento se extendió por cerca de 30 minutos y pasado ese tiempo, el plantel se reunión con el cuerpo técnico para llevar a cabo una charla donde se afinaron los últimos detalles faltando pocas horas para el partido, finalizando a las 12:30 de este domingo.
Universidad de Chile tiene planificado emprender rumbo para el estadio Monumental, bajo un fuerte resguardo policial, a las 14:50 horas, viaje que se presume no durará más de 40 minutos hasta el recinto de Pedrero.