EMOLTV

Uno a uno de la Universidad de Chile: Rendimientos muy bajos y poco que destacar

Revise el análisis de los jugadores azules que consiguieron un empate a dos tantos con Colo Colo en el Superclásico.

30 de Octubre de 2011 | 20:29 | Emol
imagen

Los azules rescataron un empate en Macul.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- De esta forma jugaron los hombres de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo que terminó igualado a dos tantos en el Monumental.

Johnny Herrera: Tuvo una tarde de contrastes. Estuvo muy bien para contener dos disparos de Medel y Paredes, pero también tuvo responsabilidad en el segundo gol de Colo Colo. Al final fue uno de los que provocó los incidentes del final.

Osvaldo González: Tarde amarga para el defensor, que abusó de la violencia en sus acciones. Se fue expulsado a los 44’ por doble amonestación, tras una durísima entrada sobre Roberto Gutiérrez y cometer una dudosa mano que Puga marcó penal.

Marcos González: Perdió la marca de Paredes en el segundo tanto y eso condicionó su regular cometido. Aún así, fue el mejor de la zaga azul.

José Rojas: Se dedicó a discutir con sus rivales durante todo el partido, pero no desentonó y fue el más claro del fondo azul.

Charles Aránguiz: Anotó con sangre fría el penal a los 5’, pero cometió una torpeza que le costó la expulsión a los 30’ y eso condiciona todo comentario sobre su actuació

Marcelo Díaz: Uno de los mejores de la U. Manejó los hilos, todos los balones pasaban por él. Metió el centro sobre el área para el autogol final de Molinas. Empaña su partido que fue uno de los que inició los incidentes con gestos provocadores.

Eugenio Mena: Tampoco tuvo una buena tarde. Fuenzalida y Rieloff lo superaron con insistencia por la banda y debió retroceder mucho cuando fueron expulsados Aránguiz y González.

Guillermo Marino: Ayudaba bastante a Díaz y Aránguiz en el trajín del medio, pero debió ser reemplazado por Matías Rodríguez para cubrir la ausencia de quien marcó el tanto de penal.

Gustavo Lorenzetti: Debió ir al sacrificio por las expulsiones y fue reemplazado al entretiempo por Albert Acevedo. Estaba haciendo un correcto partido, siendo punzante y entrando en contacto con Vargas y Castro.

Eduardo Vargas: Fue al sacrificio. Siempre intentó y se creó ocasiones, siendo el agente más peligroso en ataque. Con la U estando con nueve, debió retroceder demasiados metros. Tuvo una clara ocasión en los 58’ con un cabezazo que se fue por arriba.

Francisco Castro: No entró mucho en contacto con la pelota y cuando los azules quedaron en inferioridad numérica, perdió su posición en el campo y no pudo gravitar con su velocidad. Fue reemplazado por Diego Rivarola.

Matías Rodríguez: Entró por Marino a los 36’ en el primer tiempo para reemplazar a Aránguiz. Tuvo que cubrir el tándem de Jerez y Wilchez, quedando a veces huérfano. Aún así, se dio maña para llegar en ataque y ser alternativa.

Albert Acevedo: Ingresó tras el descanso por Lorenzetti para cubrir la salida de González. Alternó buenas y malas, pero lo marca la criminal entrada sobre el meta Olivares, que no fue sancionada con la expulsión por el juez Puga.

Diego Rivarola: El ariete ingresó a los 81’ y estuvo cerca con un remate bajo que salvó Olivares. Se tiró unos metros atrás para entrar en contacto con el balón y lo hizo muy bien.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?