EMOLTV

Uno a uno de Colo Colo: Paredes y sus goles fueron lo mejor de los albos

Revise el análisis de los jugadores del Cacique en el empate a dos tantos con Universidad de Chile en el Superclásico.

30 de Octubre de 2011 | 20:36 | Emol
imagen

Paredes nuevamente el mejor de su equipo.

LUN

SANTIAGO.- Así actuaron los jugadores de Colo Colo en el Superclásico de esta tarde ante Universidad de Chile que terminó igualado a dos tantos.

Juan Castillo: Entró hiperventilado y lo pagó caro. Recibió amarilla a los 2’ por reclamar el penal sobre Vargas, dos minutos más tarde debió ser expulsado por un encontrón con Osvaldo González y en el segundo lapso se ganó una evitable expulsión a los 73’, cuando los albos tenían toda la ventaja.

Boris Rieloff: Estuvo muy correcto en su labor defensiva, controlando bien las apariciones azules por su banda. Sin embargo, fue muy tímido en sus avances en ataque, aunque complicó a Mena junto a Fuenzalida.

Christian Vilches: Estuvo muy atinado y bien parado en el centro de la zaga. La acción del penal no condiciona su actuación, ya que no fue falta. Cortó bien los intentos ofensivos de la U y sacó adelante sus duelos con Vargas y Castro.


Nelson Cabrera: El paraguayo sorprendió en el once titular y no tuvo mayores fisuras. Respondió bien cuando fue requerido y no se complicó para sacar el balón lejos cuando fue necesario.

Patricio Jerez: Uno de los mejores de los albos. Por izquierda fue siempre una salida limpia y de sus pies salió el centro para el segundo tanto de Paredes. En defensa estuvo bien cuando fue requerido.

Osmar Molinas: El autogol del final condiciona su análisis, el cual era muy positivo. Se ubicó bien en el centro de la cancha y fue el desahogo de la presión que ejercían los universitarios.

Marco Medel: Su única gran aparición en el partido fue un tiro libre a los 28’ que salvó Herrera de manera notable. No hizo mucho más y fue reemplazado por Olivi a los 52’.

José Pedro Fuenzalida: Siempre promete mucho, pero se queda en poco. Su trajín fue muy importante para el equipo, pero en el momento de la definición dejó mucho que desear. Al final tuvo una chance inmejorable para liquidar el partido, pero no supo que hacer dentro del área.

Lucas Wilchez: Otro que entró hiperventilado, más preocupado de discutir y encarar a sus rivales que a jugar. Fue tempranamente amonestado y eso condicionó su actuación, que no fue la mejor. En la fase ofensiva nunca deja de encarar, pero se nubla en los metros finales.

Esteban Paredes: Siempre aparece en estos partidos. Hizo los dos goles de su equipo y generó las mejores jugadas del cuadro popular. Con su salida en los extensos descuentos, Colo Colo perdió todo tipo de profundidad.

Roberto Gutiérrez: Su falta de fútbol es evidente. Entró muy poco en juego y estuvo todo el tiempo recibiendo de espaldas. Falto de explosión y chispa, su única contribución fue provocar la expulsión de Osvaldo González sobre el final del primer lapso.

Mauro Olivi: Ingresó a los 52’ por Medel y no fue factor importante. Pasó casi inadvertida su actuación.

Raúl Olivares: Entró a los 74’ tras la expulsión de Castillo por Gutiérrez y pocos minutos después fue golpeado duramente por Albert Acevedo quedando sumamente lesionado. Debió seguir a duras penas y en el autogol de Molinas quedó sorprendido por la trayectoria del balón.

Carlos Muñoz: Ingresó por Paredes en los descuentos y no supo aprovechar los espacios que dejó la defensa azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?