Ivo Basay criticó la actuación de Claudio Puga.
PhotosportSANTIAGO.- En Colo Colo tomaron el empate como una derrota. El técnico albo Ivo Basay adjudicó la igualdad a la mala suerte, por el autogol de Osmar Molinas, pero aún así valoró el trabajo de su escuadra.
"Estoy muy conforme por la forma que se jugó y se corrió. Colo Colo jugó como yo lo quería ver. Fuimos superiores en el global", admitió.
El técnico aseguró que Colo Colo aminoró el juego mostrado, en semanas anteriores, por Universidad de Chile. "Terminamos nosotros siendo dominador de un partido, y por un accidente lo empatamos".
"Nosotros manejamos el partido, aún cuando empezamos perdiendo, pudimos presionar y nosotros hacerle lo que ellos le hacen a los demás equipos", concluyó el estratega.
Lo que criticó de sus dirigidos es la falta de claridad en los metros finales. "Tuvimos acciones claras y debimos terminar con más goles, pero eso hay que hablarlo en la semana".
Tema aparte fueron las críticas que tuvo Basay por la mala actuación del árbitro Claudio Puga.
"Le quedó muy grande el partido a Puga, hay situaciones en que la tarjeta pone ordén. Pero (Raúl) Olivares tiene desprendimiento de cartílago y no le mostró tarjeta a Albert Acevedo. Yo no quiero justificar el empate por el tema árbitral, pero hay situaciones que desemboca el partido", dijo el adiestrador.