BARCELONA.- El ex delantero sueco del Barça Zlatan Ibrahimovic llegó a amenazar con pegar al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, delante de los periodistas, según ha revelado hoy el vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí.
En declaraciones a la emisora RAC 1, Vilarrubí explicó que Ibra, ahora en el Milán, dijo que acabaría agrediendo a Guardiola si seguía en el club, durante un reunión en la que también estaban su representante, Mino Raiola, y el presidente del Barça, Sandro Rosell.
"Le dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", aseguró hoy Vilarrubí, quien reveló que Raiola le pidió al presidente que no se tomara a broma las amenazas del jugador. “Hazle caso. Éste es capaz de eso y más", habría advertido el agente al máximo mandatario azulgrana.
Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. “Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", sentenció.
Éste no sería el único episodio desagradable que Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado en el Barcelona. El propio delantero confiesa en su autobiografía, que recientemente ha visto la luz, sus desavenencias con el entrenador.
"En Villarreal, golpeé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola no dijo nada y recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo", escribió Ibrahimovic, quien también le espetó al técnico: “No tienes cojones, te cagas con Mou".