Ronaldinho sigue haciendo noticia por sus fiestas.
Agencias
SANTIAGO.- La vida de Ronaldinho Gaúcho fuera de las canchas hace más noticia que lo que realiza el brasileño defendiendo la camiseta del Flamengo. Y esta vez no fue la excepción.
El volante carioca, junto a su familia, compró una discoteque que queda justo al frente de su casa en Porto Alegre. Pero lo más raro de esto, es que el ex Milan pretendió construir un túnel privado que uniera su hogar con el local de entretención.
Sin embargo, su deseo quedó en nada después que el Ayuntamiento de Porto Alegre les negara el permiso para la construcción del paso subterráneo debido a la gran cantidad de medidas de seguridad que tiene él y su familia.
Cada vez que Ronaldinho está en su pueblo, anda a la siga de él un gran grupo de policías armados que resguardan cada uno de los pasos que da el astro brasileño.
Y las fiestas de "Dinho" no paran. Según publicó el diario Extra de Brasil, el domingo, y tras la derrota por 2-4 ante el Gremio, el "10" organizó una junta con más de un centenar de invitados y que duró hasta el amanecer.
Como ya es tradición en este tipo de reuniones, cada uno de los asistentes fue revisado exhaustivamente y se les requisaron cámaras fotográficas, celulares y cualquier instrumento que pudiera retratar algo de lo sucedido.