Herrera pone paños fríos.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Con gran resguardo policial y aplaudido por cerca de 50 entusiastas hinchas llegó este viernes al país la Universidad de Chile, luego de conseguir la histórica victoria por 2-1 ante Arsenal de Sarandí en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En su arribo, el portero de la U, Johnny Hererra, señaló que "estamos bien, porque dejamos la llave para definirla en Santiago y eso es muy positivo para nosotros, pero hay que estar tranquilos y con toda la fe en que clasificaremos de forma definitiva".
También dejó en claro los objetivos del cuadro laico. "Estamos en un buen momento, pero no sirve de nada tener buenas actuaciones si no conseguimos la meta final que es ganar los dos torneos".
Sobre las alabanzas de la prensa internacional al desempeño de la U, Herrera expresó que "es normal de acuerdo al rendimiento que hemos tenido, pero ojo, a no marearse y a mantener los pies sobre la tierra".
Misma postura tomó el capitán José Rojas quien comentó que "estamos tranquilos por lo realizado, pero no hay que confiarse. Estamos todos contentos porque es bonito poder cerrar la llave en nuestro estadio, pero igual, como lo ha sido en todo el torneo, hay que mantener los pies en la tierra, esa es la clave".
La U se fue directo a su Centro Deportivo en La Cisterna donde prepararán el duelo del próximo domingo ante Huachipato para el que no contarán con los sancionados Osvaldo González y Charles Aránguiz.