BUENOS AIRES - El técnico Miguel Ángel Russo fue víctima de un robo en la vía pública, en momentos en que rescindía su contrato con Estudiantes de La Plata, al que renunció por las malas actuaciones del equipo.
Mientras el entrenador mantenía en un restaurante de Buenos Aires una reunión con el presidente del club, Enrique Lombardi, dos ladrones armados les sorprendieron y se llevaron dinero y otras pertenencias, según indicaron medios trasandinos.
Russo tiene previsto ofrecer mañana una conferencia de prensa para explicar su salida de común acuerdo del equipo de La Plata, cuyos dirigentes piensan en Gerardo Martino o Nery Pumpido para sustituirle.
Bajo la dirección de Russo, que fue contratado a fines de junio pasado, Estudiantes ganó dos partidos, igualó cuatro y perdió los ocho restantes disputados en el torneo Apertura, en el que es uno de los colistas.
Su contratación tenía como objetivo colocar a los "pincharratas" dentro de los favoritos del torneo argentino, que ganaron por última vez en el Apertura 2010.
Russo se convirtió en el quinto técnico en abandonar su cargo en el actual torneo Apertura después de las salidas de Sebastián Méndez en Banfield, Antonio Mohamed en Independiente, Pedro Troglio en Argentinos Juniors y Javier Torrente en Newell's Old Boys.