Suazo, Vargas y Sánchez sería el tridente ofensivo que prepara Claudio Borghi para enfrentar a Uruguay.
Carlos Parra, ANFPSANTIAGO.- La selección chilena dejó atrás los problemas disciplinarios y esta tarde comenzó a trabajar de cara al duelo de este viernes ante Uruguay, desde las 19:00 horas en el estadio Centenario de Montevideo, válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.
El entrenador Claudio Borghi probó con dos formulas para el encuentro ante los dirigidos por Oscar Washington Tabárez, una con tres delanteros (3-3-1-3) y el tradicional esquema de 3-5-2, que utilizó ante Perú.
Sin embargo, el primero de los dos sería el elegido. Este sería con Claudio Bravo en la valla; Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Conteras en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz y Matías Fernández en el mediocampo; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas en ataque.
Además, el DT también trabajó con los mismos hombres, salvo las inclusiones en el sector medio de Charles Aránguiz y Matías Campos Toro por Díaz y Sánchez, colocando cuatro hombres en el sector medio, dejando a Fernández sólo como enganche más Suazo y Vargas en punta.
En el entrenamiento de este jueves debería ratificarse la oncena titular que dispondrá el estratega nacional para chocar en la capital uruguaya ante el elenco campeón de América y cuarto en Sudáfrica 2010.
La selección viajará a las 16:00 horas de mañana a Montevideo para preparar el duelo del viernes.