EMOLTV

Con aplausos a Borghi y mucho apoyo de los hinchas arribó la selección a Chile

Unos 150 fanáticos de la "Roja" recibieron al equipo que llegó al país sin emitir palabras, tras la goleada sufrida ante Uruguay en Montevideo.

12 de Noviembre de 2011 | 17:44 | Por Sebastián Inostroza, Emol
imagen

Borghi y la selección ya está en Chile.

LUN

SANTIAGO.- Con gran apoyo de la hinchada, arribó esta tarde a Pudahuel la selección chilena, que el viernes fue goleada 4-0 en Uruguay por el cuadro campeón de América, en duelo válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Unos 150 fanáticos del cuadro nacional aplaudieron al entrenador Claudio Borghi y a los jugadores quienes salieron directo del aeropuerto rumbo al bus que los trasladará a Juan Pinto Durán.

A las 17:15 horas llegó el equipo desde Montevideo. En un principio, había poco entusiasmo entre los presentes, pero sólo bastó que apareciera Borghi para que la actitud cambiara y empezaran a vitorear a la delegación nacional, coreando los nombres de los jugadores dándoles ánimo.

Tras el técnico asomaron uno a uno los integrantes de la "Roja", cada uno recibió un fuerte apoyo de la gente, pero ninguno superó al estratega trasandino.

Ninguno de los integrantes habló a su arribo, pero tuvieron gestos de aprobación hacía la actitud de los fanáticos. "Arriba el ánimo, hay que jugar con ganas", fueron algunas de las frases que recibieron los futbolistas de la selección.

Otro dicho que provocó mucha hilaridad en quienes estaban en el recinto de Pudahuel fue "no se preocupen por esos cinco h...", en relación a los marginados del equipo.

El bus se dirigió directamente al bunker del equipo ubicado en Macul, donde realizarán el primer entrenamiento pensando en el duelo de este martes a las 20:30 horas ante Paraguay en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?