Iría desde el inicio mañana en el Nacional.
EFESANTIAGO.- Con una charla de diez minutos del entrenador Claudio Borghi comenzó este lunes la última práctica de la selección chilena, de cara al duelo de mañana ante Paraguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Tras un trabajo de elongación el director técnico ordenó una sesión de 15 minutos con balón en piques cortos.
Lo que más llamó la atención este lunes en Juan Pinto Durán fue la total recuperación de Alexis Sánchez, quien el fin de semana no practicó con normalidad.
Cabe destacar que el atacante del FC Barcelona se resintió en el calentamiento previo al choque frente a Uruguay, lo que lo obligó a quedar fuera del pleito.
En la jornada de hoy, el tocopillano entrenó a la par junto al resto de sus compañeros. Se le vio modevizo y golpeando con intensidad la bola, dejando en claro que seguramente mañana el ex Udinese será de la partida ante los guaraníes.
Otro que tampoco había realizado trabajos este domingo fue Matías Fernández. Sin embargo, el volante no tuvo inconvenientes para entrenar esta mañana en el recinto de Macul, quedando casi ratificada su inclusión para el duelo ante los dirigidos por Francisco Arce, programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Con este panorama la oncena que saltaría al gramado de Ñuñoa sería con Claudio Bravo en portería, Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Conteras en la zaga; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Campos Toro y Matías Fernández en mediocampo; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas en el ataque.
De esta forma, el equipo queda concentrado totalmente para el duelo de este martes y no tendrá trabajos futbolísticos ni tampoco atenderá a los medios de comunicación.