EMOLTV

Mayne-Nicholls dona lujoso reloj para rifa a beneficio de ex jugadores de Antofagasta

El ex presidente de la ANFP entregó un Longines que tiene un costo de $2 millones que irán en ayuda de futbolistas que se encuentran complicados de salud.

15 de Noviembre de 2011 | 10:57 | Emol
imagen

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, hoy es el vicepresidente de Antofagasta.

Denis Silva, El Mercurio
SANTIAGO.- La agrupación de ex jugadores de Antofagasta está por estos días abocada en vender, por lo menos, 400 números para la rifa a beneficio de futbolistas que militaron en el cuadro de la Segunda Región y que hoy se encuentra complicados de salud.

Y para el evento la organización ya cuenta con el principal regalo. Se trata de un lujoso reloj Longines que donó el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien ocupa la vicepresidencia del club nortino.

El artículo tiene un costo en el mercado que supera los $2 millones. En su reverso tiene impreso el logo de la FIFA, debido a que la empresa suiza que fabrica estos relojes lo donó para un congreso internacional del ente rector del fútbol, donde Mayne-Nicholls, en su calidad de funcionario de la federación mundial, recibió un ejemplar por su participación.

Según comentó Guillermo Miranda, presidente de la agrupación, la idea de la rifa, que se realizará en el entretiempo del partido que sostendrán este domingo Antofagasta y Naval, busca lograr la mayor cantidad de recursos que vayan en directa ayuda para ex jugadores de los "Pumas".

"Estamos esperanzados en vender todos los números, aunque de todas manera vamos a estar en el estadio para tratar de vender los últimos boletos", señaló Miranda.

Agregó que "ojalá que la gente nos apoye, porque con estos dineros ayudamos a los compañeros que están delicados de salud o tienen problemas de otro índole".

El número del boleto para ganarse el reloj que donó Mayne-Nicholls tiene un costo de $1.000.