Millar sabe la importancia que tiene Valdivia en la selección.
El Mercurio
SANTIAGO.- El ex seleccionado nacional, Rodrigo Millar, dio a conocer este martes su parecer ante el caso de indisciplina que tuvo como resultado la expulsión de cinco jugadores de la "Roja".
"Siendo sincero en mi respuesta, yo tengo tejado de vidrio y a mí no se me olvida. A muchos los he visto declarar y sabiendo que han hecho varias 'cagadas'… Yo juicio público y de moral, no voy a hacer", confesó el "Chino".
El mediocampista de Colo Colo continuó con su defensa y declaró que "si me preguntan a mí, yo no los castigaría, pero la decisión está tomada y hay que respetarla. Pero son cinco jugadores súper importantes".
Millar, quien también estuvo envuelto en líos con Claudio Borghi mientras ambos estaban en Colo Colo, expresó que el castigo que se les puede aplicar a los cinco expulsados "es muy exagerado. La decisión la tiene la ANFP, habrá que esperar cuál es la determinación que van a tomar ellos".
En cuanto al duelo de esta noche ante Paraguay, el ex capitán de los albos explicó que el cuadro guaraní "es un equipo que se agrupa bien, que te juega al contragolpe, que todos sabemos que su gran fuerte es la pelota parada. Pero confío plenamente en la Selección, y que sobretodo jugando de local tiene que hacerse fuerte, y me parece que son vitales los puntos acá en Santiago".