Claudio Bravo no le cierra las puertas a los sancionados, tras el triunfo contra Paraguay.
PhotosportSANTIAGO.- El triunfo que tuvo este martes Chile ante Paraguay por 2-0 sirvió para tranquilizar las aguas luego de una semana de Clasificatorias marcada por los actos de indisciplina de 5 jugadores de la selección nacional.
El portero y capitán de Chile, Claudio Bravo, tuvo palabras para sus compañeros desafectados luego del buen triunfo nacional ante los guaraníes. "Son grandes jugadores y compañeros, siempre van a tener las puertas abiertas. Yo no les cerraría las puertas jamás", dijo.
"Ha sido una noche de tranquilidad, de orgullo, de alegría. Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, donde demostramos que tenemos condiciones y equipo. Nos vamos satisfechos y tranquilos", indicó sobre el encuentro de este martes el portero nacional.
Bravo ratificó que el triunfo ante Paraguay significó un espaldarazo para el técnico nacional, Claudio Borghi. "Es un respaldo grande hacia él, siempre jugamos para el técnico porque él es el que nos entrena todas las semanas. También se lo dedicamos a la gente".
El arquero ha sido bastante cuestionado por las irregulares actuaciones que ha tenido en el último tiempo y sobre todo por el error grave que tuvo contra Uruguay. "Soy profesional, sabía que lo bueno llegaría, siempre estuve tranquilo y con la cabeza bien puesta".
Otro que habló fue el autor del primer gol de Chile, Pablo Contreras. "Sabíamos el fuerte de Paraguay en las pelotas detenidas y por ello trabajamos en la semana. Estamos contentos por el triunfo, pero más por la forma en que se jugó", dijo.