Toño seduce a Pellegrini.
EFEMADRID.- Manuel Pellegrini no está conforme aún con la plantilla actual del Málaga. El entrenador chileno cree que uno de sus puntos bajos en la irregular temporada que cumplen es el del portero.
Por eso está en busca de un nuevo arquero y ya parece tener el nombre, por lo menos así lo aclara la prensa española.
Según los medios, el Málaga quiere a Toño, guardameta del Racing, para el mercado de invierno europeo. Curiosamente, ambos clubes se enfrentan este próximo lunes en El Sardinero, por lo que los directivos blanquiazules aprovecharán para hacer su propuesta.
El Málaga, y concretamente su técnico Manuel Pellegrini, quieren al meta alicantino para enero y así reforzar la línea más débil que tiene el club, que es la portería, donde Caballero y Rubén parecen estar dejando dudas en este inicio liguero.
El Málaga ofrecerá dinero por Toño, pero para abaratar la operación dará al Racing la posibilidad de la cesión de Portillo y Buonanotte.
Estos dos futbolistas no son fundamentales en los planes de Pellegrini, pero el Málaga no quiere deshacerse de ellos y sí buscarles un préstamo para que disputen los minutos que en su equipo no van a tener.
Toño termina contrato con el Racing en junio de 2013 y la directiva cántabra lo tasó en 5 millones de euros este verano. Curiosamente, en la jornada de ayer apareció en la prensa catalana un posible interés del Barcelona por Toño para sustituir a Pinto, aunque el futbolista alicantino no sabía nada de esto.