Mourinho y su efusiva celebración.
Marca
SANTIAGO.- José Mourinho nunca pasa inadvertido en los partidos del Real Madrid, ya que su exagerado histrionismo llama la atención de todos y genera rechazo de los rivales. El sábado ante el Valencia no fue la excepción.
El Real Madrid ganaba por 1-0 en el estadio Mestalla, pero "Mou" comenzó a desesperarse porque los jugadores valencianistas estaban haciendo "teatro". Mesut Özil le comete una fuerte infracción a Jordi Alba y el luso saltó de su banca para alegar de que el zaguero rival estaba exagerando.
Discusiones con el futbolista y poco a poco los ánimos comienzan a calentarse. Se acerca el capitán del Valencia, David Albelda y le pide calma a Mourinho, pero este le responde con gritos y apunta hacia Alba que se retorcía del dolor en el suelo.
Tras esto, Xabi Alonso siguió los pasos de su DT y se enfrascó en una discusión con el adiestrador de los locales generando gran polémica.
Pero lo peor vendría cuando Cristiano Ronaldo puso el 3-1 para los merengues y Mourinho festejó con todo. El luso se subió a lo "caballito" en la espalda de José Callejón y corrió por la cancha destando la furia de sus rivales.
La hinchada del Valencia les respondió a "Mou" y a CR7 gritándoles "Messi, Messi, Messi...", en clara alusión al trasandino que siempre es comparado con Ronaldo por quién es el mejor.