Figueroa y su complicada personalidad.
El Mercurio
SANTIAGO.- La personalidad de Marco Antonio Figueroa le volvió a jugar una mala pasada este domingo en Temuco. Y es que pese a obtener el título del torneo de Clausura de la Primera B, única corona que ostenta en su trayectoria como DT, el técnico de los ruleteros desató toda su ira contra la prensa presente en el estadio Germán Becker.
El ex Universidad Católica, poco amigo de las apariciones en medios, se disgustó por la presencia de un micrófono en las cercanías de su banca y con una patada sacó el aparato del lugar.
No contento con esto, el "Fantasma" las emprendió contra los camarógrafos del Canal del Fútbol que intentaban grabar las reacciones del DT y golpeó a las cámaras.
Con todo esto, el juez del partido se acercó y le pidió que por favor se controlara, pero sólo el alivio por la corona obtenida ayudó a mermar las airadas reacciones del estratega.
Una vez finalizado el encuentro, y mientras el equipo festejaba en el centro de la cancha, Figueroa se resistió a dar sus impresiones sobre el logro y se retiró raudamente hacia el sector de camarines donde compartió con sus jugadores.