Le llueve sobre mojado.
El Mercurio
SANTIAGO.- La mala racha que ha tenido Nicolás Massú durante toda la temporada 2011 ahora se trasladó fuera de la cancha.
El viñamarino, que este lunes apareció en el puesto 455° del ranking ATP, fue asaltado la noche del sábado por un taxista luego de retirarse del torneo challenger de Guayaquil en Ecuador por una lesión en el abductor derecho.
En conversación con Emol, el padre del ex campeón olímpico, Manuel Massú contó los hechos. "Nicolás fue a comer con mi hermano allá y al llegar al hotel pagó el taxi, en eso el taxista se dio vuelta y lo amenazó con una cuchilla. Le robó algo de dinero y el celular. Su equipo con las raquetas estaban en el hotel", sindicó.
Pero no quedó ahí la situación, porque según explica el progenitor, el doble campeón olímpico habría perseguido al chofer con el fin de que le devolviera lo robado, pero no lo pudo alcanzar.
Aclaró, eso sí, que el tenista está bien, sólo un poco resentido por la situación. "A él no le pasó nada, afortunadamente".
Sin embargo, el calvario del viñamarino, que dio por terminado su año tenístico tras este incidente, continuó al regresar a Santiago.
"Él volvió a Chile anoche, pero sin embargo durante el vuelo se le perdieron algunos bolsos, los cuales llegaron por la mañana. Lamentablemente termina el año de la peor manera, lesionado y con estos problemas, esperemos que el próximo sea mejor", confesó.
Massú debía debutar en el torneo ecuatoriano ante el brasileño Rogerio Dutra da Silva, 122° del mundo y tercer favorito del certamen.