Sánchez en el entrenamiento junto a Messi.
AP
SANTIAGO.- Como es su costumbre, hasta último momento el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se guardará la decisión final del once inicial que buscará la victoria ante el AC Milan por la quinta fecha de la fase grupal en la UEFA Champions League.
En principio, el técnico catalán tendría a Alexis Sánchez en la banca, pero con Guardiola nunca pueden descartarse algunas sorpresas de último momento, la cual es una de sus especialidades, por eso el tocopillano también podría aparecer desde el arranque.
Sánchez viajó junto a sus compañeros a Italia y este martes entrenó normalmente en la cancha del San Siro.
El club "culé" tiene cuatro ausencias para este duelo. Por lesión no estarán Andrés Iniesta, Adriano y Ibrahim Affellay, mientras que Daniel Alves está suspendido por dos tarjetas amarillas.
Por su parte, Milan prepara su mejor equipo para enfrentar al cuadro de la ciudad condal. Los "rossoneros" saben que el ganador de este choque será el líder del grupo y tendrá una mejor opción en el emparejamiento de los octavos de final.
Barcelona iría desde el inicio con Víctor Valdés en el arco; Carles Puyol, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Eric Abidal en el fondo; Xavi, Seydou Keita, Sergio Busquets y Cesc Fábregas en mediocampo; David Villa y Lionel Messi en punta.
En tanto, los italianos saltarían a la cancha con Christian Abbiati en portería; Ignazio Abate, Alessandro Nesta, Thiago Silva y Luca Antonini en la zaga; Massimo Ambrosini, Antonio Nocerino, Alberto Aquilani y Kevin Prince Boateng en el centro del campo; Zlatan Ibrahimovic y Alexandre Pato en ofensiva.
El partido comenzará a las 16:45 horas de Chile. Sígalo a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.