Esteban Paredes buscará un gol este sábado ante Ñublense.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Este fin de semana se termina la fase regular del Torneo de Clausura, jornada que marcará los últimos cupos para los playoffs.
Un cuadro que ya está clasificado para la serie final es Colo Colo, elenco que no ha tenido una buena temporada y que buscará cerrar el año con un título.
Pero no será una tarea fácil y así también lo advierte el atacante albo Esteban Paredes, quien aseguró que "si es por el nivel o favoritismo es muy difícil ser campeones, porque hemos tenido muchos altos y bajos".
Aunque aclaró que "la liguilla es un torneo aparte, claro que allí no puedes cometer errores. Hay que ir paso a paso".
Consultado por la sequía de títulos, el ex Santiago Morning señaló que "estos dos últimos años no hemos podido salir campeones, pero es mejor que nos tengan con esa chapa. En la adversidad nos podemos hacer más fuertes".
Sobre rumores de un quiebre al interior del camarín del Cacique, debido a sus dichos de que el "equipo se debe acostumbrar a jugar si mí", el seleccionado afirmó que "está todo tranquilo, el grupo está unido".
Cabe recordar que Colo Colo enfrentará este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Monumental, al descendido Ñublense de Chillán.