El pasado jueves Arturo Vidal leyó su carta de disculpas, tras el llamado ''bautizazo''.
El MercurioSANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal quiere dejar atrás la bullada marginación que sufrió de la selección chilena por actos de indisciplina, junto a Gonzalo Jara, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia.
El jugador de Juventus de Italia no quiso responder a los dichos de Valdivia, quien deslizó su molestia por el video que realizó Vidal donde se disculpa de haber llegado tarde a la concentración de la "Roja" y en un "estado no adecuado".
"Es un caso cerrado. Ya pedí disculpas y ahora decidirá la federación chilena", la posible sanción que debiera recibir el formado en Colo Colo y sus compañeros de selección.
En tanto, Vidal no tuvo problemas para analizar con el diario "La Stampa" su buen momento en el cuadro de Turín, donde es titular indiscutido, y sus días de adaptación en tierras italianas. "Siempre estuve tranquilo. Sabía que tenía que adaptarme al ritmo, entrenar y esperar mi oportunidad".
Sobre sus cualidades en un campo de juego, afirmó que "en un entrenamiento o en un partido no son diferentes: siempre corro para ganar. Así también es en la vida".
Agregó que "me gusta lo que estoy haciendo junto a Pirlo y Marchisio. Tengo libertad para atacar y defender. Con Marchisio somos muy unidos. Cuando él va yo me quedo y viceversa. Nos entendemos muy bien".
Sobre lo que se viene en el Calcio y la lucha por el título, Vidal manifestó que los encuentros ante la Lazio y Napoli son claves. "Será difícil. Si ganamos podemos pensar que estamos fuertes y que iremos por el título".