Josep Guardiola tiene confianza de alcanzar al Real Madrid.
AgenciasSANTIAGO.- Amarga conferencia de prensa tuvo que dar este sábado el técnico del Barcelona, Josep Guardiola. El adiestrador tuvo que explicar la derrota de un equipo que no está acostumbrado a perder, sufrida ante el Getafe.
"No es fácil enfrentarse a un equipo con una defensa de seis", dijo Guardiola. "Hemos generado juego y ocasiones solo tres días después de jugar contra el Milan".
"En la primera parte tuvimos más espacios porque ellos no estuvieron tan atrás. Después se encontraron con el gol en la única ocasión en la que remataron a la portería de Víctor (Valdés)", analizó el técnico catalán.
Con la derrota el equipo de Alexis Sánchez queda seis puntos por debajo del líder de la Liga, el Real Madrid. Pero eso no preocupa a Guardiola.
"Queda mucha Liga por delante y no es la primera vez en la historia que el Barça ha estado por debajo del Madrid. Ahora debemos recuperarnos bien del esfuerzo, que ha sido mucho y muy bueno, y luego prepararnos para jugar contra el Rayo y el Levante. Después ya habrá tiempo para pensar en el Real Madrid", comentó el técnico catalán.