Sánchez y una desafortunada tarde.
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez jugó 71 minutos en la derrota del Barcelona sobre el Getafe y su desempeño fue regular. El chileno tuvo un par de claras ocasiones de gol, buscó por derecha, por izquierda, pero no pudo vulnerar la resistencia del meta rival.
Es por esto que en la prensa española la actuación del chileno no fue muy bien valorada. El diario catalán Sport calificó al tocopillano como "despistado" en la cancha y sin muchas ideas a la hora de definir.
"Empezó por la izquierda, muy frío, y se entonó a la media hora. Dispuso de dos buenas ocasiones antes del descanso que abortó Moyá. Tras el descanso pasó a la banda derecha. Da la sensación que aún anda descifrando el sistema", explicó el medio hispano.
Pero pese a que en la prensa su labor no gustó, sí lo hizo en la fanaticada culé. Es más, el ex Udinese fue escogido como el mejor jugador del Barça por los aficionados del conjunto blaugrana.
Sánchez obtuvo un promedio de 4.4 de parte de los hinchas y nota 5 de Sport, lo que lo encumbra por sobre Xavi Hernández que lo secunda con un 3.7. Un poco más atrás se ubica Lionel Messi, que sólo recibió una nota 3.