El argentino no ha podido con los equipos recién ascendidos.
ReutersSANTIAGO.- La racha de once partidos sin partidos del Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa llegó a su fin de la manera más inesperada, ante el recién ascendido Granada en el estadio San Mamés.
Los vascos venían en racha y cuando parecía que ya había tomado el buen camino, otra vez volvió a tropezar con la misma piedra, la de un elenco recién ascendido.
En tres duelos ante los equipos que esta temporada regresaron a la Primera División de la Liga española, el Athletic sólo pudo rescatar un punto de nueve en disputa jugando en casa.
En la primera fecha sólo igualó a un tanto con el Rayo Vallecano, luego cayó 2-3 ante el Real Betis y ahora ante el ex club de Fabián Orellana por la cuenta mínima.
El diario El Correo señaló que "un Granada muy firme atrás maniata a un equipo rojiblanco sin ideas en ataque". Agrega que el juego de los dirigidos por el rosarino "tuvo siempre demasiada prisa cuando llegaba a las zonas de definición, en las que para colmo el equipo estuvo ciego".
Por su parte, Deia.com indicó que "a pesar de que el conjunto de Marcelo Bielsa se ha pasado todo el partido percutiendo sobre la defensa rival, el triunfo de su rival no se puede considerar injusto o inmerecido".
El Athletic tendrá como próximo oponente al Slovan Bratislava por la Europa League, torneo en el cual ya avanzó a la siguiente ronda.