Valdivia quiere aguarle la fiesta al ''Timao''.
PhotosportSANTIAGO.- Palmeiras de Jorge Valdivia ya no tiene nada que disputar en el actual torneo Brasileirao. En la mediania de la tabla y clasificado a la Copa Sudamericana 2012, el "Verdao" sólo le queda una misión: impedir la consagración de uno de sus máximos rivales, el Corinthians que está a un paso de llevarse el título.
El volante chileno sabe de esa posibilidad y fue enfático para indicar que espera dar lo mejor para evitar que el "Timao" consiga la corona del fútbol brasileño.
"¿Quieren que diga que vamos a quitarles el título?. Dios quiera, porque vamos a entrar a ganar ese partido y a jugar de la mejor manera posible", sentenció.
El "Mago" agregó que en caso de obtener la victoria sería un "regalo" para la hinchada del club, que ha sufrido mucho con el bajo rendimiento del equipo.
"Estamos mejorando bastante en esta última parte del torneo, jugando bien, haciendo goles y no recibiéndolos", reveló el volante, que fue titular en la victoria por la cuenta mínima ante Sao Paulo este domingo.
"Si pudiéramos quitarle el título a Corinthians, sería un gran regalo para la hinchada", confesó.
Para que Corinthians pierda el título debe ser derrotado por Palmeiras y Vasco da Gama derrotar al Flamengo, en una jornada que se disputará íntegramente el próximo domingo.