Boris Rieloff reconoce que su nivel ha sido bajo esta temporada en el Cacique.
Luis Quinteros, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- A cinco días para el duelo de ida por los cuartos de final de los playoffs entre Deportes La Serena y Colo Colo, al interior del cuadro albo esperan con ansias el choque programado para las 16:30 horas en el estadio La Portada.
Según el volante Boris Rieloff "va a ser un partido difícil. Hace poco jugamos allá y nos fue mal. Vamos con ganas de revancha, ya que ahora jugamos por algo más importante".
El carrilero por izquierda agregó que "estamos todos mentalizados en avanzar de ronda".
Rieloff reconoce que el segundo semestre para el Cacique "no ha sido bueno, por eso es una oportunidad linda que se nos da para revertir lo irregular que hemos sido. Los ocho empezamos con las mismas opciones y queremos luchar por el título".
Sobre las críticas que formuló el técnico Ivo Basay, debido a los errores de algunos jugadores en el triunfo por 2-1 ante Ñublense, el ex Audax Italiano fue categórico: "Creo que es un tirón de orejas para que algunos jugadores o para que el plantel despierte, para que comience a jugar mejor".
"Cada uno lo toma como quiere, yo lo tomo como una llamada de atención en general para que cambiemos el chip", añadió.
Aunque aclaró que "somos un buen grupo, pero quizás no le hemos demostrado en la cancha y no nos están saliendo las cosas como todos quieren" y que el balance "aún no se puede hacer, porque podemos salir campeones del Clausura y ahí todo cambia".
Consultado por su nivel con la camiseta de Colo Colo, Rieloff reconoció que "sin duda, no he tenido el mismo nivel que mostré hace un par de temporadas. También he caído en la irregularidad y sé que debo jugar más para agarrar una mejor forma. Estoy claro que tengo que seguir entrenando para llegar al rendimiento que quiere el técnico".