Everton disputará el primer choque ante San Felipe este domingo.
El Mercurio
SANTIAGO.- En nada quedó el recurso interpuesto por Deportes Concepción, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y San Luis de Quillota en contra de los clubes Everton y Naval para que se le quitaran puntos por mala inscripción de algunos jugadores.
Este miércoles, el Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó el escrito de estas instituciones por ser enviado fuera de plazo, por lo que la liguilla de promoción se disputará tal como estaba programada.
Estos clubes pedían la resta de puntos de estos elencos por haber inscrito de manera incorrecta a los jugadores José Luis Silva y Nicolás Peñailillo (Everton) y Nicolás Millán (Naval).
Sin embargo, el Tribunal indicó que estos reclamos fueron enviados fuera de plazo. En caso de Peñailillo era hasta el 25 de julio, para Silva hasta el 29 de julio y Millán hasta el 19 de agosto.
De esta forma, se confirma la realización de la liguilla con los duelos entre Everton-Unión San Felipe y Naval-Santiago Wanderers este domingo.
El choque de ida entre choreros y porteños será a las 12:00 en Talcahuano, mientras que ruleteros y aconcagüinos se verán las caras desde las 20:30.