Más cerca del azul.
El Mercurio
SANTIAGO.- Está cada vez más claro. Junior Fernandes aparece ya como el casi seguro refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2012.
El atacante visitó este viernes el Centro Deportivo Azul, el lugar de entrenamientos de la escuadra laica. Llegó cerca del mediodía al búnker de Universidad de Chile, junto a su representante, dando un paseo por las instalaciones del campeón del fútbol chileno.
Respecto a la posible llegada de Fernandes a la U, Albert Acevedo dijo que "es un buen jugador, ha marcado diferencia en el torneo y podría ser un aporte al equipo".
En cuanto al duelo de playoffs de este fin de semana ante Unión Española, ya es seguro que Jorge Sampaoli enviará a la cancha una formación mixta, con algunos de los jugadores que estuvieron en la semifinal ante Vasco, más algunos suplentes.
"Será un partido complicado, nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Va a ser apretado por la calidad de los jugadores que tienen y habrá que estar concentrados para sacar un buen resultado", agregó Acevedo.
El defensa también se refirió a la opción de ganar el Torneo de Clausura. "Queremos el bicampeonato, ese es un interés ambicioso, ganar todo lo que se nos venga", cerró.