Casillas y Di Natale vovlerán a verse las caras en la Eurocopa.
EFE
SANTIAGO.- A partir del próximo 8 de junio Europa se paralizará con la realización de la Eurocopa 2012 que se disputará entre Polonia y Ucrania. Y el duelo que atraerá toda la atención será el que animen los dos últimos campeones del mundo, España e Italia.
En el sorteo realizado este viernes, se determinó que ibéricos y penínsulares compartirán el grupo C, que completan Irlanda y Croacia.
La selección española, que jugará todos sus partidos de la primera fase en la ciudad polaca de Gdansk, debutará con los italianos el 10 de junio, jugará su segundo partido el 14 ante Irlanda y cerrará la primera fase ante Croacia el 18.
La "Roja" europea irá por la revalidación del título obtenido en Viena cuando venció en la gran final a Alemania con solitario gol de Fernando Torres.
Y serán justamente los teutones los que animarán la llave de la "muerte" junto a Holanda, Dinamarca y Portugal, quienes forman parte del grupo B.
Los otros cuartetos son el A que integran Polonia, Grecia, Rusia y República Checa, mientras que el D lo hará con Ucrania, Suecia, Francia e Inglaterra.
El partido inaugural lo jugarán el día 8 de junio en Varsovia Polonia y Grecia, mientras que la final se disputará en Kiev el 1 de julio.