EMOLTV

Real Sociedad de Bravo gana y sorprende sobre el final al Málaga de Pellegrini

El cuadro del portero chileno perdía 2-1 hasta los 88 minutos, pero con dos golazos en los momentos finales se llevó la victoria.

04 de Diciembre de 2011 | 14:03 | Emol
imagen

La Real Sociedad logró su segunda victoria consecutiva en la Liga.

Agencias

SANTIAGO.- Intensos, sufridos y lleno de golazos fueron los últimos momentos del encuentro entre la Real Sociedad y el Málaga. El equipo de Claudio Bravo logró dar vuelta en los minutos finales el partido y ganó por 3-2.

El héroe de la jornada fue Diego Ifrán, quien le dio el triunfo a los locales, mientras que el que tuvo su tarde negra fue Martín Demichelis, que anotó un autogol y perdió las dos marcas que costaron ambos goles finales.

La Real Sociedad de Bravo llegó al partido peleando por no entrar a la zona de descenso, lugar del que salió con el triunfo agónico que se llevó este domingo.

En tanto el Málaga adiestrado por el chileno Pellegrini, necesitaba de un triunfo para alcanzar al Levante, que se encuentra con 26 puntos en la cuarto ubicación de la Liga y en puestos de Champions League.

El partido comenzó flojo, lento y dormido, pero con una pequeña superioridad en el juego del Málaga. Aún así, ninguno de los dos equipos llega con serio peligro al arco rival.

Por ello Claudio Bravo no tuvo una gran participación en el juego de su equipo. Sacó con solvencia centros que tuvieron riesgo en los minutos iniciales. No tuvo culpa en los goles que le anotaron, ya que su defensa dejó solo a los delanteros para que definieran frente a él.

Pero sin duda sus mejores momentos llegaron en los minutos finales, cuando el Málaga fue con todo en busca del empate. Allí Bravo saco la pelota de su área hasta con la cabeza.

Luego de unos minutos iniciales aburridos y con juego dubitativo llegó a los 9’ la primera aproximación a un arco del partido, lo que se tradujo en gol gracias a un autogol de Martín Demichelis.

Con el tanto despertó el Málaga y dio vuelta el resultado con goles de José Salomón Rondón a los 20’ de cabeza y de Sebastián Fernández a los 58’, luego de un tremendo error en la defensa Mikel González.

Con el triunfo y el mal juego que mostraba la Real Sociedad, que no lograba llegar con riesgo y además la defensa mostraba debilidades que fueron superadas por buenas tapadas de Bravo, el Málaga comenzó a regalar espacio y posesión del balón.

Con ello la Real Sociedad se envalentonó y llegaron los golazos. El primero fue de Carlos Vela a los 88’ y de chilena, luego una gran jugada individual de Diego Ifrán a los 90+1.

Con el triunfo la Real Sociedad sale de zona de descenso y llega al puesto 12 con 15 unidades, mientras que el Málaga se queda en la quinta posición con 23 puntos.