Mauricio Pinilla fue titular en el empate del Palermo con el Parma.
AgenciasSANTIAGO.- El Palermo, con Mauricio Pinilla desde el arranque, no pudo superar al Parma de Jaime Valdés, quien no fue citado, e igualó sin goles en una nueva fecha del Calcio. El atacante chileno jugó hasta los 84 minutos.
El ex delantero de Universidad de Chile jugó un partido correcto, mostrándose y arrastrando marcas, pero no pudo concretar ninguna de las opciones, que no fueron claras, que tuvo para anotar.
Un triunfo por parte del Palermo era clave para meterse en puestos de torneos europeos, ya que habría superado al Napoli en la quinta posición. Mientras que los tres puntos para el Parma significaba colocarse en la séptima posición del Calcio.
Por ello el partido no era para rifarlo, ni para salir a especular, pero lo que se vio fue exactamente aquello. Ambas escuadras no arriesgaron y se dedicaron a disputar la pelota en la medianía de la cancha.
Por momentos fue superior el Palermo, pero no supo como transformar su dominio en goles, lo que a la postre significó que el partido terminara en una igualdad sin goles y algo aburrido.
Con el empate el Palermo se mantiene en la sexta posición del torneo con 20 puntos, misma cantidad que tiene el Napoli, pero que supera al cuadro del chileno por diferencia de goles.
En tanto, el Parma se queda en el puesto onceavo del Calcio con 16 puntos.