El portugués quiere su primer triunfo en los 90 minutos ante el Barcelona dirigiendo al Real Madrid.
EFE
SANTIAGO.- José Mourinho tiene todo calculado para que esta vez el Real Madrid pueda derrotar al Barcelona. El portugués tiene la espina clavada de nunca haber vencido en los 90 minutos a su máximo rival, ya que la única que pudo con ellos fue en el alargue de la final de la Copa del Rey.
Para esta vez, el entrenador luso no quiere polemizar y eligió el silencio. No quiere exponerse a decir palabras de más y prefiere el bajo perfil.
Además, ha recabado todos los aspectos que le resultaron en los choques pasados ante los catalanes y que complicaron al casi invencible elenco de Josep Guardiola.
Ahora tiene todas las de ganar, jugando en casa y con seis puntos a favor al tope de la tabla, sabe que una victoria este sábado podría abrir una gran luz de ventaja sobre su máximo rival.
El diario Marca señala diez puntos a los que Mourinho apelará para tratar de vencer por primera vez al elenco "blaugrana".
Dentro de los más destacados dice que el Madrid no debe recibir un gol o al menos no ver batida su valla en primer término. Que el público del Bernabéu haga sentir la localía y que deben olvidar la presencia del árbitro.
El partido se desarrollará este sábado a las 18:00 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.