Borghi está a la espera de lo que diga el Tribunal de Disciplina.
Photosport
SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, rompió su silencio y habló por primera vez desde el duelo clasificatorio ante Paraguay, en el cual la "Roja" venció por 2-0 en el Estadio Nacional.
El argentino, en conversación con ADN Radio, reveló que nunca pensó en "prescindir de los cinco jugadores que fueron marginados para siempre. Después del informe habrá una sanción y ahí veremos qué jugadores pueden volver".
Sobre lo que habló Pablo Contreras sobre la situación, el entrenador respondió que "leí lo que dijo, el dolor de lo sucedido ha sido bastante grande. Nosotros ya pasamos todos los informes oficiales y veremos que es lo que pasará".
En tanto, Borghi confirmó que no ha tenido comunicación alguna con los cinco marginados tras el hecho del 8 de noviembre, sin embargo confirmó las disculpas de Gonzalo Jara.
"Él prefirió mostrar arrepentimiento de forma privada. Pidió disculpas por la conferencia de prensa, que fue un hecho muy desagradable para todos".
Quiere que la U gane la Sudamericana
Además, el entrenador de la "Roja" se refirió al presente de Universidad de Chile, que este jueves disputará la final de la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.
"Ojalá que se traigan esa copa. Chile necesita campeones. Sería extraordinario q pudieran ganar el partido ante Liga", confesó el "Bichi". Agregó que "cuando con Colo Colo peleamos la final de la Sudamericana, se nos acercaron muchos hinchas de la U para darnos su apoyo".
Por último, el argentino no quiso hacer comparaciones entre ambos equipos. "Son instancias distintas. No se puede comparar Pachuca y Liga, tampoco el Colo Colo 2006 y esta U de ahora", concluyó.