Pellegrini sufrió con el empate a un gol.
EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y sus dirigidos fueron despedidos en medio de ruidosas pifias de su hinchada, tras sólo conseguir una igualdad a un gol ante el Osasuna en duelo disputado en La Rosaleda y válido por la fecha 15 de la Liga española.
El cuadro boquerón sigue sin convencer del todo y este domingo desperdició la oportunidad de alcanzar la quinta ubicación en la tabla de posiciones tras la igualdad del Sevilla de Gary Medel.
Pellegrini sufrió mucho en la banca de los blanquiazules ya que el nivel de su escuadra no fue de las mejores y por largos minutos careció de ideas futbolísticas que permitieran vencer la resistencia rival.
Todo se complicó cuando a los 33' Ibrahima Balde abrió el marcador para los visitantes, enmudeciendo a los miles de hinchas que repletaron el estadio del Málaga.
La desesperación comenzó a ser un factor de importancia en los adiestrados por el chileno, quienes sucumbían una y otra vez ante el ordenado esquema de los rivales.
Hasta que a 20 minutos del final, apareció Isco quien con una gran jugada se la centra a Juanmi que sólo la tuvo que empujar para poner la igualdad.
De ahí en más, los boquerones se fueron con todo en busca del desequilibrio, pero el Osasuna supo replegarse y robarles un punto en su reducto.
En la próxima fecha, el Málaga deberá visitar al Valencia, cuadro que marcha tercero tras el Barcelona y Real Madrid.