CATALUNYA.- Mark Tullo realizó una gran jornada este martes en los greens del PGA Catalunya Resort y cumplió el objetivo que se había planteado, al completar la ronda con 66 palos (-4) y lograr superar el corte de la escuela clasificatoria del European Tour.
Esta mañana, el golfista chileno concreto su buen juego de los otros días en el score final, que le permitió ascender en la tabla hasta conseguir un cupo en las dos vueltas finales.
El de Marbella conectó birdies en los hoyos 7 y 18 (par 5) y en las banderas 1, 4, 9 y 15 (par 4), mientras que en el hoyo 3 realizó un costoso doble bogey, que le impidió una mucho mejor actuación.
"Jugué fenomenal, acerté todos los fairway e hice 17 greens en regulación, pero una vez más el putter no funcionó. Fueron 32 putts. Si hoy logré un mejor score, fue porque dejé las pelotas cerca y aproveché bien los par 5 y varios par 4", señaló Tullo.
Pese a esta remontada, el nacional aún está lejos de meterse dentro del grupo de los 30 primeros de esta clasificación, que ganarán un cupo al European Tour del próximo año con tarjeta que da derecho a disputar la mayoría de los torneos.