Los hinchas de la U no han dejado solo a su equipo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga de Quito, duelo programado para este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Nacional.
Y tal como se esperaba, antes del mediodía más de un centenar de hinchas del cuadro azul ya se encontraban en la entrada principal del recinto ñuñoíno, pese a que la apertura de las puertas del recinto está programada para las 18 horas.
Entre los seguidores se encontraba un grupo de seis jóvenes, quienes soportando los más de 26 grados que habían en ese momento señalaron a Emol que "llegamos a las 06 de la mañana desde Coquimbo y no tenemos entrada. Estamos dispuestos a pagar hasta 50 mil pesos por una galería y si no lo conseguimos vamos a entrar sea como sea a ver el partido".
En tanto, Claudio Solís, oriundo de Valdivia dijo que "me vine con seis amigos más y llegamos ayer cerca de las nueve de la noche al estadio y acampamos aquí. Todo sea por ver a la U campeón". A diferencia de los coquimbanos, los sureños compraron con anticipación sus ticket de galería sur a 12 mil pesos.
Por el momento, los forofos han tenido un buen comportamiento incluso en el lugar aún no se advierte la presencia de carabineros.
Al igual que ayer en el Centro Deportivo Azul, los hinchas portan camisetas, lienzos y banderas y a ratos entonan los tradicionales cánticos de la barra de Los de Abajo.